Volvo convierte un iPad en un escáner de rayos X para sus autos

Volvo revela una aplicación que permite a los usuarios convertir sus iPhones y iPads en escáneres de rayos X. Volvo X-Ray es una innovadora aplicación para el iOS que ha sido lanzada para dar a los usuarios la posibilidad de obtener una completa visión de 360 grados del interior del nuevo modelo Volvo V40.

Los usuarios pueden caminar alrededor de un Volvo y usar la simulación de rayos X para inspeccionar por debajo de su piel, con detalles de las características innovadoras del mundo interior de Volvo. La tecnología de realidad aumentada detrás de la aplicación permite a los dispositivos leer los marcadores que se colocan alrededor del coche.



La aplicación de rayos X de Volvo fue presentada en el evento internacional Geneva Auto Show como una forma original e interactiva de permitir a los clientes potenciales mirar debajo de la piel del nuevo Volvo V40. Será usada en los salones del automóvil de todo el mundo y en los concesionarios Volvo.

La aplicación también está mezclada con vídeos de demostración de la última tecnología de Volvo que pueden ser activados al escanear varias partes del coche. Mira el vídeo a continuación para obtener un vistazo a cómo funciona esta tecnología.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Volvo convierte un iPad en un escáner de rayos X para sus autos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario