NOTICIAS

Web Messenger en Windows Live Wave 4

Actualizado el 27 de noviembre del 2019

El servicio de Web Messenger de Windows Live es sumamente útil para poder conversar con nuestros amigos, socios, clientes, etc., desde cualquier lugar, incluso si no tenemos el Live Messenger instalado, lo único que se necesita es estar online.



Web Messenger en Windows Live Wave 4

Una de las novedades de Windows Live Wave 4, es la incorporación del Web Messenger a todos sus servicios en línea, disponible en el encabezado de las páginas.

Accediendo a dicho botón, podrás contar con una lista desplegada de todos tus contactos conectados, y filtrarlos por categorías, a diferencia de las opciones actuales.

Además, tiene una opción de búsquedas para ubicar más rápidamente a la persona con la que deseas hablar, sobretodo para los que tienen a muchas contactos agregados.

A diferencia del Web Messenger actual, en vez de funcionar con pop-ups, las conversaciones se llevarán a cabo en pequeñas ventanas dentro de la ventana principal de la PC, e incluso permite agregar emoticons.

Cuenta además con un botón para “minimizar” la conversación, que la reduce a una barra en la parte inferior de tu pantalla, además tienes la posibilidad de cambiar tu “estado” y enviar mensajes fuera de línea.

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.