West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres

WESTSi eres una mujer que trabaja en el área de tecnología, de seguro que esta noticia será de tu interés. Te contamos que la popular red social Facebook y Pinterest están participando en el lanzamiento de un programa de mentores, denominado “Mujeres que ingresan y permanecen en la Tecnología (Tech)” o también llamado ‘West‘.

La noticia se dio a conocer en la conferencia opper Grace, un evento en Phoenix, Arizona, que celebra las mujeres en la informática. Donde se informó que el programa tiene como objetivo brindar apoyo más directo a todas las mujeres en etapas más tempranas de su carrera tecnológica.



Según Facebook el programa se pondrá en marcha el próximo año en el área de la Bahía y se centrará en ayudar a “las mujeres que participan en ingeniería, operaciones, productos, diseño, y las funciones de desarrollo web”. Los mentores que participarán en este programa serán “las mujeres que están en puestos técnicos de Facebook, Box, y Pinterest” añadió Facebook.

Asimismo, la popular red social señaló que este programa fue motivado porque se ha visto un decreciente en el número de mujeres que participan en trabajos de ingeniería y en áreas relacionados a la tecnología.

Sin duda es una noticia que ayudará a despertar el interés de muchas mujeres a trabajar en las áreas del mundo tech.

Si deseas leer más artículos parecidos a West, el programa de mentores de Facebook y Pinterest para mujeres, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario