Google ofrece Wi-Fi gratuito en la India para acceder a Google+

En una gran estrategia de marketing conjunta, Google y la compañía de telecomunicaciones O-Zone Networks se han asociado para ofrecer acceso libre a Wi-Fi en toda la India para acceder exclusivamente a Google+ y Youtube.

Google ofrece Wi-Fi gratuito en la India para acceder a Google+Durante tres meses, los usuarios de ese país podrán navegar sin restricciones ni costos en la red social de Google conectándose libremente a los puntos de acceso Wi-Fi de O-Zone. Además, se podrá acceder a YouTube para ver clips de películas y promociones durante 10 minutos a la semana. La navegación a otras páginas y servicios tendrán los costos regulares.



Por supuesto, con esta campaña Google busca promocionar y extender agresivamente su red social en la India, el segundo país más poblado. Por su pate, O-Zone quiere promover el uso del internet inalámbrico a través de dispositivos portátiles. El mercado indio de Internet es el de más rápido crecimiento en el mundo, según esta empresa.

O-Zone tiene en toda la India más de 5.000 puntos de acceso Wi-Fi , y cubre los principales establecimientos públicos como McDonalds, Café Oz, Coffee Bean and Tea Leaf , Costa Coffee, Subway y OM librería, donde se puede disfrutar de libre acceso. O-zone espera alcanzar los 50.000 puntos en todo el país para el 2013, convirtiéndose en el proveedor lìder de Wi-Fi.

Dos grandes empresas se han asociado y apuestan por el internet móvil en la India. Esperemos a ver el resultado de esta inmensa campaña de marketing. ¿Funcionaría esta estrategia en otros países?

En la web:
The Next Web

InformationWeek

Si deseas leer más artículos parecidos a Google ofrece Wi-Fi gratuito en la India para acceder a Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.