Icono del sitio Webespacio

Windows Live Messenger

Se ha hablado tanto de Live Messenger últimamente que creo justo escribir un post acerca de este servicio de mensajería instantánea, Live Messenger ha mejorado indiscutiblemente de su antecesor y entre las mejoras que se han realizado podemos encontrar:

- Mejor rendimiento en el uso de la webcam y las conversaciones por audio, quien no se acuerda de los múltiples problemas que se tenia al tratar de usar estos medios en su versión anterior pues ahora el Messenger ha mejorado satisfactoriamente estos medios de comunicación.

- Compartir archivos, con el cliente de mensajería instantánea de Microsoft podrás compartir archivos, documentos, imágenes y todo lo que te plazca con tus contactos pudiendo acceder a ellos sin que tu contacto u amigo este conectado.

- Agregar contactos de Yahoo! Messenger, aquí si hay algo extraño al parecer se han unido estas dos compañías si alguien sabe algo que me lo explique.

- Llamadas a teléfonos, con este servicio el Messenger esta queriendo competir con otras compañías ya posicionados en VOIP veamos que sucede.

- Envío de mensajes de texto (SMS) a teléfonos móviles

- Windows Live Alerts, recibes alertas o mensajes emergentes en el momento en que suceden las cosas en cuanto a deportes, noticias etc.

[Más información: Windows Live Messenger]

Salir de la versión móvil