Xbox Music, nuevo servicio de música de Microsoft

Microsoft ha lanzado en la conferencia E3 su nuevo Xbox Music, el cual se convertirá en su nuevo y propio reproductor musical exclusivamente para sus dispositivos y sistemas operativos.

El nuevo Xbox Music además viene como una alternativa para el ya decaído Zune Music, el reproductor oficial de la compañía. Sin embargo, gracias a esta última aplicación el nuevo Xbox contará con más de 30 millones de canciones que fueron de Zune.



Por el momento Microsoft no ha querido confirman cuando será lanzado oficialmente el Xbox Music, tampoco ha mencionado si estará disponible para todos los países que tengan Xbox.

Sin embargo, lo que sí confirmo fue que esta nueva herramienta no sólo formará parte de la consola de videojuegos, sino también de los smartphones Windows Phone y Windows 8, además de todas las tablets que cuenten con el sistema operativo de la empresa.

Algunos analistas han confirmado que Microsoft no se cerraría como Apple, y que podría lanzar este nuevo reproductor a los móviles Android, aunque para esto tenga que llegar a un acuerdo con Google.

Referencia: Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Xbox Music, nuevo servicio de música de Microsoft, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario