Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft

Microsoft pretende volver con fuerza al negocio de la música en línea y entrar a la competencia de otros servicios como Spotify. Esta semana la empresa lanzará Xbox Music, su nuevo servicio de música streaming como parte de una actualización de la popular consola de videojuegos Xbox.

El nuevo servicio será compatible con todo el ecosistema de Microsoft, así se integrará con otras plataformas como las tabletas Windows 8, PC, y otros dispositivos con Windows Phone.



Los usuarios podrán acceder a una amplia biblioteca musical con más de 30 millones de canciones disponibles en todo el mundo. La versión gratuita incluye publicidad y la versión libre de anuncios se podrá adquirir por una suscripción de $ 9.99 al mes, que incluye la reproducción ilimitada de streaming.

Xbox Music también permitirá comprar canciones directamente por $ 0,99, tal como ya sucede con iTunes y Amazon. Además los usuarios podrán combinar y crear sus propias pistas para compartirlas.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a Xbox Music, el nuevo servicio de música streaming de Microsoft, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario