Yahoo! Buzz cerrará el 21 de abril

Yahoo! Buzz ya no va más. Solo hasta este jueves 21 de abril estará activo el servicio de Yahoo! para agregar noticias de la web y compartirlas entre amigos. La empresa ha decidido darlo de baja luegos de dos años sin alcanzar el éxito.

Yahoo! lanzó Buzz para uso del público en el año 2008, pero desde esa fecha hasta ahora el servicio no ha logrado despegar por lo que la empresa se ha visto en la necesidad de ya no mantener el sitio. Buzz se parece mucho a Digg, una página social en donde los usarios se convierten en editores de las noticias, decidiendo cuáles son las más populares con su voto.



El cierre de Yahoo! Buzz ya se veía venir, pero no sabíamos cuándo. Hoy la empresa ha despejado toda duda y mediante un escueto comunicado enlazado en la página principal del servicio ha anunciado su descontinuación. Buzz cesará el 21 de abril de 2011, desde esa fecha ya no se podrá acceder a la página.

El equipo de Yahoo! Buzz señala en el comunicado que ha sido una decisión difícil, pero necesaria para que puedan concentrarse en sus “puntos fuertes” y sacar nuevos servicios innovadores.

Yahoo! ya tiene en su lista de servicios dados de baja a AltaVista, MyBlogLog, Yahoo! Bookmarks, Yahoo! Picks y AlltheWeb. Aunque para el servicio de marcadores sociales Delicious aún están en la búsqueda de un comprador que mantenga el sitio en marcha.

¿Cuál crees que sea el siguiente servicio en la lista?

Si deseas leer más artículos parecidos a Yahoo! Buzz cerrará el 21 de abril, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.