Youtube permite anotaciones en videos para recaudar fondos

Si eres parte de la comunidad de creadores de videos en Youtube y buscas financiamiento para tu proyecto en esa popular plataforma web, ahora podrás añadir una anotación en tus videos con enlaces a tus páginas en las plataformas de crowdfunding Kickstarter e Indiegogo.

Youtube logoEl crowdfunding, si aún no estás familiarizado con este término, es la modalidad de financiamiento colectivo en Internet para cualquier tipo de proyecto. Kickstarter e Indiegogo son páginas especializadas en esta actividad y han llegado a un acuerdo con Youtube para ayudar a las personas que crean videos a hacer sostenibles sus trabajos.



Así que como ya mucha gente está utilizando YouTube para promocionar sus proyectos y recaudar fondos, la plataforma de videos en línea ha anunciado que está ahora dando oficialmente el apoyo a la vinculación de las páginas de crowdfunding Kickstarter e Indiegogo mediante las anotaciones.

Para utilizar la función, ve a tu administrador de vídeos, haz clic en “Editar” y selecciona Anotaciones. Verás una nueva pantalla con opciones para vincular una página de Kickstarter e Indiegogo existentes.

Mira a continuación un ejemplo:

En la web:
Youtube Creator
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube permite anotaciones en videos para recaudar fondos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario