Youtube permite anotaciones en videos para recaudar fondos

Si eres parte de la comunidad de creadores de videos en Youtube y buscas financiamiento para tu proyecto en esa popular plataforma web, ahora podrás añadir una anotación en tus videos con enlaces a tus páginas en las plataformas de crowdfunding Kickstarter e Indiegogo.

Youtube logoEl crowdfunding, si aún no estás familiarizado con este término, es la modalidad de financiamiento colectivo en Internet para cualquier tipo de proyecto. Kickstarter e Indiegogo son páginas especializadas en esta actividad y han llegado a un acuerdo con Youtube para ayudar a las personas que crean videos a hacer sostenibles sus trabajos.



Así que como ya mucha gente está utilizando YouTube para promocionar sus proyectos y recaudar fondos, la plataforma de videos en línea ha anunciado que está ahora dando oficialmente el apoyo a la vinculación de las páginas de crowdfunding Kickstarter e Indiegogo mediante las anotaciones.

Para utilizar la función, ve a tu administrador de vídeos, haz clic en “Editar” y selecciona Anotaciones. Verás una nueva pantalla con opciones para vincular una página de Kickstarter e Indiegogo existentes.

Mira a continuación un ejemplo:

En la web:
Youtube Creator
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube permite anotaciones en videos para recaudar fondos, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.