Youtube integrará barra de Google+

Una integración más profunda con Google+ veremos próximamente en Youtube. Esta vez la red social de Google estará aún más presente a través de la barra de herramientas que ya hemos visto en la parte superior de las páginas de Google y otros productos de la empresa.

La barra de Google+, que permite compartir contenidos a la red social, acceder al perfil y ver las notificaciones, ya está apareciendo de a momento para los nuevos usuarios que aún no tienen una cuenta de Youtube pero ingresan a la página con sus credenciales de Google.



Para quienes tienen cuenta en la plataforma de videos aún no está activa, por lo que es probable que Youtube aún esté probando la respuesta de los usuarios antes de expandir esta opción a toda la comunidad. Youtube es uno de los servicios más exitosos de Google y una presencia más fuerte de Google+ de seguro será un gran paso para hacer más popular su red social.

Youtube integrará barra de Google+

Actualmente, Youtube ya cuenta entre sus botones para compartir videos, uno especial para enviar a Google+, y otro para iniciar hangouts en Google+. También en la red social se ha añadido un botón de Youtube que muestra la caja de búsquedas para permitir ver videos directamente desde Google+.

Durante el 2011 hemos visto una mayor integración de los servicios del gigante de Internet con Google+, así también lo han anunciado representantes de la compañía que ven a la nueva plataforma como la experiencia social que une todos sus productos. ¿Qué otras integraciones vendrán este año?

En la web:
The Next Web

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube integrará barra de Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario