YouTube actualiza la edición de audio y agrega más pistas de música

Una buena noticia para los usuarios que gustan subir y editar videos en YouTube. Te contamos que la popular plataforma de videos en línea ha mejorado las características de edición de audio y ha realizado otras mejoras que permitirán a los usuarios producir videos de calidad, con buenas imágenes y un buen audio. Asimismo, ha decidido incluir en la edición de audio una librería extensa de más de 150.000 pistas de acompañamiento.

Entre las mejoras, que YouTube ha realizado, encontramos a la nueva interfaz de edición de video y las mejoras en la edición de audio como por ejemplo la posibilidad de mezclar música en el vídeo utilizando diferentes niveles de volumen (de “suave de fondo” para “sustituir por completo”), y la inclusión de temas destacados y seleccionados para encontrar de manera fácil la canción que encaja con el video que estás editando.



Si deseas probar las nuevas características ingresa a la página de Youtube.com, ingresa a tu cuenta, te diriges a administrador de videos, haces click en la opción Edición videos, luego a mejora y finalmente a Audio. Recuerda que el despliegue de las nuevas características se está haciendo de manera lenta para todo el mundo.

Aquí el video de demostración:

En la web:

Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube actualiza la edición de audio y agrega más pistas de música, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario