YouTube prueba “Moodwall” para descubrir vídeos según estados de ánimo

La popular plataforma de videos de Google ha empezado a mostrar una nueva forma de navegación de videos para ayudar a los usuarios a encontrar contenidos interesantes. YouTube está probando una función a la que ha llamado Moodwall, que según una captura de pantalla publicada por el diario The Guardian, se trata de una opción para explorar los vídeos según sus “vibraciones”.

El apartado “Moodwall” aparece en la parte superior de la página principal. La nueva función muestra una serie de miniaturas de vídeo para categorías que se ordenan por los estados de ánimo que generan, como “divertido”, “inspirados”, “fresco”, “adorable” y otros más.

YouTube prueba "Moodwall"

Los pocos usuarios que han logrado ver la nueva característica han expresado su confusión en los foros de soporte de Google. Hasta ahora no está claro cuán extendida está esta prueba si hay planes para un despliegue completo en el futuro.

Referencias:
Mashable

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube prueba “Moodwall” para descubrir vídeos según estados de ánimo, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario