YouTube motiva a los bloggers con sección “según lo visto “

YouTube dará crédito a los bloggers y propietarios de sitios Web que compartan el contenido de YouTube en sus páginas. Con la sección “según lo visto” que se llevó a cabo en YouTube Noticias, una página para dar crédito a los sitios cuyo tráfico llevó a un video de noticias en particular, ahora se puede encontrar en página de videos también.

YouTube motiva a los bloggers con sección "según lo visto”



Entonces, si un blog específico o un Website logran manejar una cantidad significativa de tráfico hacia un vídeo de YouTube dicho sitio recibirá el crédito en la página, directamente debajo del campo de comentarios en el video.

Esta función se encuentra actualmente en una fase experimental, pero YouTube planifica convertirla en permanente. La noticia fue anunciada a través del blog de YouTube.

La sección “según lo visto” dará un enfoque dinámico entre YouTube y la blogosfera, ya que motivarán a los bloggers y propietarios de sitios Web a compartir contenidos de vídeos aún más, para lograr el reconocimiento.

Es ideal para los bloggers porque te da la oportunidad de llegar a una nueva audiencia potencial al contar con un enlace en tu blog a un popular vídeo de YouTube; esa podría ser sin duda una de las mejores maneras de generar tráfico para tu blog.

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube motiva a los bloggers con sección “según lo visto “, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario