Youtube recomienda usar nombres reales de Google+

YouTube está esforzándose por mejorar la calidad de los comentarios, por lo que ha empezado a preguntar a los usuarios si desean usar sus nombres reales como en sus perfiles de Google+. La plataforma de videos cree que quizás los usuarios que alguna vez empezaron con nombres como “cutepuppies99” u “origamiboys1981” ya no les parezca una buena idea. Todos podrán optar por elegir sus verdaderos nombres.

Al comentar, o subir un vídeo, YouTube ahora pregunta si los usuarios quieren “empezar a usar su nombre completo en YouTube”, y pregunta si el sitio puede comenzar a mostrar la identidad que han asociado con su cuenta de Google +.



Si usted es actualmente usuario de YouTube joeysam87, ahora puede aparecer como Joey Sansón, el nombre completo de su perfil de Google + (¡con un espacio real en el medio!), Junto con cualquier foto que has subido.

 Youtube recomienda usar  nombres reales de Google+

Además pueden revisar toda su actividad para elegir qué contenidos no quieren asociar a su identidad pública. Al hacer clic en “Revisar el contenido sobre mi”, verán todos los videos, comentarios o listas de reproducción que han publicado, y decidir si desean que se asocie con su nombre completo antes de hacer el cambio.

Por supuesto, pueden rechazar la sugerencia y optar por “No quiero usar mi nombre completo” cuando vean la consulta de Youtube. Esta nueva funcionalidad estará disponible pronto en todo el mundo.

Referencias:
Blog de Youtube

Si deseas leer más artículos parecidos a Youtube recomienda usar nombres reales de Google+, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. Alex dice:

    Si sera mejor

Déjanos un comentario