webespacio

Youtube recomienda usar nombres reales de Google+

por Gloria Sedano    Noticias

YouTube está esforzándose por mejorar la calidad de los comentarios, por lo que ha empezado a preguntar a los usuarios si desean usar sus nombres reales como en sus perfiles de Google+. La plataforma de videos cree que quizás los usuarios que alguna vez empezaron con nombres como “cutepuppies99” u “origamiboys1981” ya no les parezca una buena idea. Todos podrán optar por elegir sus verdaderos nombres.

Al comentar, o subir un vídeo, YouTube ahora pregunta si los usuarios quieren “empezar a usar su nombre completo en YouTube”, y pregunta si el sitio puede comenzar a mostrar la identidad que han asociado con su cuenta de Google +.

Si usted es actualmente usuario de YouTube joeysam87, ahora puede aparecer como Joey Sansón, el nombre completo de su perfil de Google + (¡con un espacio real en el medio!), Junto con cualquier foto que has subido.

 Youtube recomienda usar  nombres reales de Google+

Además pueden revisar toda su actividad para elegir qué contenidos no quieren asociar a su identidad pública. Al hacer clic en “Revisar el contenido sobre mi”, verán todos los videos, comentarios o listas de reproducción que han publicado, y decidir si desean que se asocie con su nombre completo antes de hacer el cambio.

Por supuesto, pueden rechazar la sugerencia y optar por “No quiero usar mi nombre completo” cuando vean la consulta de Youtube. Esta nueva funcionalidad estará disponible pronto en todo el mundo.

Referencias:
Blog de Youtube





RECOMENDADO PARA TÍ

Youtube logo

¿Google y YouTube estarán tras el negocio de la música y televisión?

La NASA también se une al fenómeno Harlem Shake

La tendencia Harlem Shake ocasiona despidos




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Alex dice:

    Si sera mejor