YouTube presenta nuevo diseño en su página principal

La plataforma de videos más conocida YouTube, lanza un nuevo diseño de página de inicio, el cual busca que más usuarios se suscriban a sus canales favoritos y así estén más al tanto de los contenidos de su interés. Entre los cambios que trae esta plataforma está la denominada “Guía de YouTube”, donde podemos visualizar los últimos videos que han subido los canales a los cuales se han suscrito sus usuarios.

Asimismo, la ubicación del título de los videos han cambiado de la parte superior a debajo de este, junto con las opciones para compartir en las redes sociales. Otro cambio, tal vez menos notorio pero no por ello menos importante, es mostrar la lista de videos que se han subido, con la finalidad de hacer más fácil la navegación mientras se visualiza algún video.



Además de poder ver las grabaciones que sus amigos comparten en la web, podrán visualizar en la parte superior de la lista de canales a los que se han suscrito. Así los seguidores entren desde un Smartphone, una Tablet o desde su computadora, siempre encontrarán su Guía de YouTube.

YouTube

Si bien los cambios buscan beneficiar a los usuarios, las personas que cuentan con un canal pueden estar preguntándose en qué los beneficia este nuevo diseño. Aquí la ventaja: se mostrará constantemente la actividad reciente de tu canal y además las grabaciones que subas van a poder ser compartidos en las redes sociales y por ende hacerse más conocidos.

Disfruta del nuevo diseño de YouTube, ingresa a tu cuenta personal y comprueba los beneficios de la Guía de canales.

Fuente: YouTube Blog

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube presenta nuevo diseño en su página principal, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario