YouTube muestra videos del proyecto “la vida en un día” en una galería interactiva

YouTube presentó una galería gigante, donde podemos elegir un video que queramos ver. Los videos son parte del proyecto “la vida en un día”. Según se publico en su blog oficial.

Galería ineractiva YouTube



Recordemos que el 24 de julio, la gente de todo el mundo filmaba un momento de sus vidas y luego los subía a YouTube. La convocatoria hecha por la compañía fue todo un éxito.

En total, 80.000 se presentaron videos de 197 países, haciendo de este mundo la más grande del cine generado por el usuario. Ahora, usted puede explorar muchos de estos videos en la galería de la vida en un canal de Día.

Los videos se presentan en el sitio web de “La vida en un día”, el navegador es interesante y podemos elegir que se vean en una gran esfera o en una “matrix”. Así mismo, se puede clasificar según ubicación, hora en que fueron tomados, y ver comparativamente videos según sus etiquetas (casa, trabajo, bar, abuela, persona famosa, etc).

Si deseas leer más artículos parecidos a YouTube muestra videos del proyecto “la vida en un día” en una galería interactiva, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario