Mark Zuckerberg: Steve Jobs no intentó comprar Facebook

Aunque el Ceo y Cofundador de la popular red social Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que Steve Jobs nunca intento comprar su plataforma social en un entrevista exclusiva para el periodista de televisión Charlie Rose, no convence del todo esta respuesta. Sobretodo, si vemos que cada vez que el joven empresario iba a responder más de la cuenta, la directora ejecutiva de Facebook Sheryl Sandberg intervenía en la entrevista.

entrevista a Mark Zuckerberg



Así se dio una conversación de tres tratando diferentes temas relacionados con la plataforma social, como la renuencia de Facebook para entrar en China, conversaciones entre Mark Zuckerberg y Steve Jobs, la competencia de la empresa con Google, Amazon y Apple, y sus planes para una oferta pública inicial.

Sobre el tema relacionado a Steve Jobs, Zuckerberg dijo que tenía muchas preguntas para él como por ejemplo “¿Cómo rodearse de un buen equipo, que se centren en desarrollar productos de alta calidad? ¿Cómo mantener una organización centrada?, justo, cuando pienso que la tendencia de las grandes empresas es intentar entrar en diferentes áreas”.

Así mismo, el joven empresario, dijo, que Ambas compañías, Apple y Facebook, eran grandes compañías y productos bien diseñados, teniendo ambos la misión principal de desarrollar productos para sus cliente o usuarios. Y mientras se daba la entrevista surgió la pregunta que todos esperaban “¿Tuvo (Jobs) intenciones de sugerir que Apple podría comprar Facebook?”, dijo el periodista.

“No. No creo que alguna vez llegara a eso. Quiero decir, que no hubiera querido vender la red social “, respondió Zuckerberg en un inicio.

Mientras pasaba el tiempo, el joven empresario parecía liberarse y quería revelar algo, quizás conversaciones con Jobs sobre la adquisición de la plataforma social. Pero la ejecutiva Sandberg intervino dando vuelta a los temas de conversación. Bueno nosotros podemos pensar que si existió algún intento de compra, y si no quieren revelarlo tendrán sus razones. Estaremos siguiendo este tema y les mantendremos informado.

En la Web:
VentureBeat
Charlie Rose

Si deseas leer más artículos parecidos a Mark Zuckerberg: Steve Jobs no intentó comprar Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario