Zynga y CBS convertirán el juego Draw Something en concurso de TV

De la plataforma virtual al horario estelar de televisión, el popular juego Draw Something puede llegar a las pantallas en el formato de concurso en vivo. Zynga, que adquirió recientemente el juego social por $ 210 millones de OMGPOP, espera recuperar su inversión trabajando junto a la cadena CBS.

El piloto del concurso habría sido seleccionado por la CBS de entre un gran número de ofertas, y hay planes de que vaya en el horario estelar. Será producido por Sony Pictures Television, Ryan Seacrest Producciones, y Embassy Row, según un informe de la revista Variety.



La adaptación del juego para la televisión enfrentará a múltiples celebridades y usuarios, unos contra otros en frente de una audiencia en el estudio. Los espectadores en casa también serán capaces de jugar junto con la gente en la televisión, mediante sus teléfonos móviles y tabletas.

Draw Something fue la pieza clave de la adquisición de Zynga de OMGPOP a principios de este año. Sin embargo, el tráfico ha caído desde que el trato se cerró, lo que lleva a algunos a cuestionar la sabiduría de la compra de Zynga. De modo que se tiene grandes expectativas para recuperar la cogida del juego con este piloto. Aunque aún no se sabe cuándo podría ser lanzado al aire.

Referencias:
TechCrunch

Si deseas leer más artículos parecidos a Zynga y CBS convertirán el juego Draw Something en concurso de TV, te recomendamos que visites nuestra categoría de Noticias.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario