Zynga y Playdom de Disney llegan a un acuerdo

Por medio de un acuerdo extrajudicial la famosa empresa de juegos Zynga (Poker Texas, Mafia Wars, Farmville )llegó a un acuerdo con Disney después de pasar mucho tiempo en un juicio por el robo de secretos comerciales.



La disputa comenzó cuando Zynga acusó a Playdom de Disney de robar «el libro secreto de jugadas» según la documentación presentada en la corte del condado de California. Es así que Zynga consideró que el juego Mobster había infringido las leyes con respecto a su juego Mafia Wars.

Reggie Davis, abogado de Zynga declaró: Nos encontramos extremadamente satisfechos con la resolución final de la demanda de secretos comerciales contra Playdom y varios individuos. El acuerdo refleja una conciliación en las medidas cautelares, órdenes de restricción, y la orden de desacato emitida por el tribunal superior de Santa Clara.

Tenemos un gran respeto por Disney y está agradecido de que tras la adquisición de Playdom, Disney haya resuelto el asunto satisfactoriamente por ambas partes.

Las opiniones favorables para Disney con respecto a la manera de resolver este asunto no se hicieron esperar. No todas las empresas hubieran conseguido un final similar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Zynga y Playdom de Disney llegan a un acuerdo, te recomendamos que visites nuestra categoría de .



Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.