Icono del sitio Webespacio

Todo lo que debes saber antes de escoger un navegador - Analizando Mozilla Firefox

Firefox

Hecha por la fundación de Mozilla, siempre innovada, y son los primero a la hora de sorprendernos con funciones muy nuevas y originales, se trata en cada versión que el usuario obtenga una función nueva, ya se pequeña o grande. Firefox es de lo más robusto en funcionalidades, y apariencia. Convertiendolo en el segundo navegador más usado despúes de Internet Explorer.

En este momento la versión estable anda por la versión: Mozilla Firefox 3.5.5, las características a continuación.

Conclusión: Si eres de los que quiere tener todo en la mano, y usar el navegador para diversas cosas: Firefox no debe faltarte en el escritorio, y usarlo por defecto. Además siempre es posible tener la beta, que se actualiza muy a menudo, y poder disfrutar de funciones sin tener que reemplazar al navegador estable.

Mozilla Firefox Posee un brillante futuro, con funciones que abarcan desde la geolocalización, funciones de multiproceso de separación en módulos de la interfaz gráfica, y cada proceso independiente, ver a Prism (aplicaciones web Offline), usar la sincronización de información entre equipos gracias Weave, y muchas más funcionalidades.

Enlace | Descargar Mozilla Firefox

Salir de la versión móvil