Icono del sitio Webespacio

Hi5 en español - Hi5 ahora con soporte en español

Hi5 acaban de anunciar la sección de ayuda en español para los usuarios de habla hispana de todo el mundo. Todos los miembros que están utilizando cualquiera de las tres opciones de idioma español que actualmente están disponibles pueden acceder ahora a la Ayuda en Español de Hi5, para acceder a dicha sección haga clic en "Ayuda" al pie de página.

En la sección de ayuda de Hi5 encontrarás artículos y las preguntas más frecuentes con la posibilidad de enviar solicitudes de soporte al servicio de atención al cliente de Hi5, así como recibir correos electrónicos con las respuestas - todos en español.

Esta nueva opción es una de muchas maneras en que muestran el apoyo a los clientes con idioma en español. El mes pasado la red social con mas seguidores de habla hispana lanzó dos nuevas opciones de idioma en español: Español de Argentina y Español Castellano.

Hi5 sabe que su mayoría de sus usuarios son de lengua española y es por esa razón que quiere fidelizar a sus usuarios presentándoles nuevas características y un soporte adecuado que en algunos casos suena como a personalizado, veremos como se manejan en ese asunto por que ya me imagino la tremenda cantidad de usuarios que bombardearan con emails a los de soporte.

Imágenes para comentarios en Hi5

Salir de la versión móvil