Icono del sitio Webespacio

Los 10 mejores juegos en Hi5

Pasar tiempo en Hi5 seguro es tu mejor entretenimiento y forma de comunicarte si eres un adolescente latino; o porque no si eres algo más mayorcito, pero apasionado por las fotos y mensajes decorados, y sobretodo de los juegos. Hi5 se ha destacado como una red social especializada en juegos, abarcando con su nueva versión “Hi5 Beta” -en donde prioriza este detalle desde la portada- a más seguidores, incluso de otras comunidades Web (como MySpace o Facebook).

Aquí te listamos algunos de los 10 mejores juegos de Hi5:

1. Skeet Shoot (Tiro al plato)

Este es un juego muy divertido, que consta de disparar discos, ideal para relajarte. Tu objetivo será atacar con los discos a los objetos voladores. La mecánica es sencilla: Cargas con la barra espaciadora de tu teclado, haces click para disparar y con la misma tecla espaciadora, vuelves a cargar… y ¡a jugar!

Ver Juego ->

2. Poxxle

Es un juego que puedes manejar todo completamente con el Mouse y muy apropiado si eres un seguidor de los juegos de billas; con un buen grado de tensión en su dinámica, ya que debes disparar agrupando las mariposas, flores, entre otros objetos, pues si no lo haces los símbolos comenzarán a bajar… y lamentablemente habrás perdido.

Ver Juego ->

3.Billar

El objetivo de este juego clásico de salón es de introducir las bolas de color liso o de de rayas multicolores en las buchacas.

Ver Juego ->

4. Juego Organized Crime

Ver Juego ->

5. Barn Buddy

Ahora que está de moda la ecología, disfrutarás de la naturaleza, en este juego y te sentirás feliz de interactuar con animales y cultivos en medio de una pintoresca granja. ¿Cual es el reto? Hacerla crecer y que supere a las de tus contendores, juego muy similar al famoso juego farmville de facebook.

Ver Juego ->

7. Mobsters

Un mundo de mafiosos al que tendrás acceso, en donde tienes que darle su merecido a quien se atraviese, mientras con ello lograras ir ascendiendo de un “night towl” a un “soldato”, y luego de ser un “mogol” a convertirte en un “renegado” que es el equivalente de un “Padrino”.

Ver Juego ->

8. Bingo

El clásico juego de salón y casinos lo tienes entre los mejores juegos de Hi5, aunque con muchas novedades y cambios tecnológicos que lo hacen más interactivo.

Ver Juego ->

9. Huevoz (lucha huevos)

Es un divertido juego para una o dos personas en donde lucharás contra los huevos más guerreros que te puedas imaginar, sumamente relajante y estratégico a la vez, ya que la lucha se hace huevo contra huevo con golpes especiales, se desarrolla en las calles de China con sus únicos protagonistas: Dos huevos.

Ver Juego

10. Seafight

Acumular puntos y ganar premios convirtiéndote en todo un pirata, surcando mares y luchando por ser el mejor; esa es la dinámica de este juego para los aficionados a los temas marinos.

Ver Juego

Que esperas! Comienza a jugar los mejores juegos en Hi5.

Salir de la versión móvil