Icono del sitio Webespacio

Cómo seguir otros tableros en Pinterest

Cuando sigues a alguien en Pinterest significa que verás en tu página principal toda la actividad que realiza esa persona en tiempo real, sus nuevos pines y repines y también seguirás automáticamente todos sus tableros. Pero si a ti solo te interesa seguir la actividad de un tablero específico, puedes suscribirte y seguir solo a ese tablero, así siempre te enterarás cuando se agreguen nuevos pines.

Pasos para seguir otros tableros en Pinterest

Solo escribe en la barra de búsquedas el tema que buscas y presiona la tecla “Enter”. En los resultados de búsqueda, selecciona la opción “Tableros” para filtrar solo por los tableros publicados en Pinterest. Allí verás el nombre del tablero y del usuario que lo ha creado, además de una vista en miniatura de los pines que contiene y un botón para “Seguir” el tablero.

Si haces clic en un tablero se abrirá en una nueva pantalla mostrando todo los pines que guarda y estadísticas sobre el número de personas que lo siguen. Para no perderte ningún nuevo pin de este tablero solo haz clic en el botón “Seguir”.

Pasos para dejar de seguir un tablero

Puedes dejar de seguir un tablero en cualquier momento, Pinterest no notificará a su creador. Hay dos formas para dejar de seguir un tablero:

1. Puedes ir directamente al tablero que quieres dejar de seguir en el perfil de su creador y desde allí hacer clic en el botón gris “Dejar de seguir”, ubicado en la parte superior central.

2. Dirígete a tu perfil haciendo clic sobre tu nombre en la esquina superior derecha de la página de Pinterest, y allí haz clic en el enlace “Siguiendo”. Verás una lista con todas las personas que tú sigues, busca el nombre del creador del tablero que deseas eliminar y luego haz clic el botón gris “Dejar de seguir”.

Posibles problemas:

Consejos y tips:

Conclusión

Seguir tableros específicos es la mejor forma de obtener solo el contenido que es interesante para ti y no perderte de ningún pin nuevo dentro de esas colecciones. Puedes seguir tantos tableros como quieras sin tener que suscribirte a toda la actividad de un usuario.

Salir de la versión móvil