Icono del sitio Webespacio

Tagged

Tagged es una opción más para mantenerte en contacto con tus amigos, ahora desde un solo lugar puede actualizar tu cuenta en Facebook, Twitter y MySpace. Aquí te presentamos a esta red social.

¿Qué es Tagged?

Tagged es un sitio Web de redes sociales muy popular. Por medio de este sitio, millones de personas se conectan en el mundo para establecer relaciones o simplemente, darse a conocer.

Tagged fue creado por Greg Tseng, junto a su amigo Johann Schleier-Smith. Ambos eran graduados de Harvard y empresarios. Lanzaron el sitio en octubre de 2004, a través de la empresa Tagged S.A.

Actualmente, Tagged tiene más de 70 millones de usuarios registrados y cada mes recibe más de 2 mil millones de visitas.

¿Qué actividades puedes hacer en Tagged?

Tagged permite compartir mensajes, fotos y videos y contiene muchas aplicaciones como chat, plantillas para personalizar los perfiles y mucho más.

Ver las estadísticas del usuario, como el número de visitas que ha tenido su perfil, el número de amigos que tiene y cuántos estánconectados.

Además, tiene acceso rápido a los mensajes que ha recibido y lo comentarios sobre el perfil o las fotos. Las fotos se pueden subir sin límite y pueden ser comentadas por todos los usuarios que las visiten. También se pueden etiquetar para crear enlaces entre amigos.

Eso permite que haya una conexión entre amigos y conocidos en Tagged, y la posibilidad de mantenerse actualizado en cuanto a las distintas etapas que viven los asociados al usuario. Por eso, también es un excelente método para estar contactado con familiares o seres queridos que viven lejos.

¿Cómo me registro en Tagged?

Registrarse en Tagged es gratuito y sólo se necesita un correo electrónico, después de llenar los datos requeridos y hacerse miembro, lo primero que el usuario debe hacer es arreglar su perfil.

Elegir una foto de presentación, que puede ser cambiada en cualquier momento. También se puede incluir información personal para que los demás usuarios lo puedan conocer mejor.

Además, el perfil se puede personalizar con diferentes plantillas que están a disposición de los usuraos y diferentes colores que mejor representen sus personalidades.

Para registrarte o darte de alta en la red social Tagged, sigue estos pasos:

Entra a Tagged
Rellena los campos de la ficha que aparece (tu nombre, sexo, correo...), acepta las condiciones de uso de Tagged y haz clic en siguiente


Ingresa el código antispam

Luego hacemos clic en "Omitir". La búsqueda de amigos en Tagged la dejamos para después de haber activado nuestra cuenta.

Ahora ingresa el código de confirmación que ha sido enviado a tu email, o haz clic directamente en el enlace de confirmación que aparece en el email. Y te aparecerá tu página de inicio de Tagged.

Salir de la versión móvil