Icono del sitio Webespacio

Avatares de tus contactos como fondo en Twitter

Para sorprender visualmente en Twitter, una opción es utilizar como imagen de fondo los avatares de tus followers (seguidores), a modo de un gigantesco mosaico que ocupa toda la pantalla. Esto es posible gracias a webs como Twilk. Estos son los pasos:

1.- Ingresa a la web http://twilk.com.

2.- Loguea con dicha web, es decir, haz click en “Sing in with Twitter”. La aplicación comenzará a buscar las fotografías de los usuarios con quienes más interactuamos (no tarda más de diez segundos).

3.- Una vez que tenemos las imágenes, podremos elegir cómo mostrarlas (“Edit”): en color, blanco y negro, ocupando todo el fondo, ocupando sólo dos columnas, mostrar sólo los seguidores, sólo los seguidos o ambos. En caso contrario podemos dejar la imagen tal como nos la ofrecen.

4.-Haz click en “Use background”.

5.- “Next”.

6.- “Log out”.

7.- Si no nos gusta el fondo siempre podemos volver a cambiarlo por el que teníamos. Sigue los mismos pasos y elige “Remove Ad”.

Nota: Si buscamos algo más profesional, Twilk ofrece una función de pago, a cinco dólares al mes. Allí nuestro fondo se actualizará automáticamente todos los días, podremos incluir o excluir los usuarios que queramos y no se mostrará el logotipo de la aplicación.


Salir de la versión móvil