Avatares de tus contactos como fondo en Twitter

Para sorprender visualmente en Twitter, una opción es utilizar como imagen de fondo los avatares de tus followers (seguidores), a modo de un gigantesco mosaico que ocupa toda la pantalla. Esto es posible gracias a webs como Twilk. Estos son los pasos:

1.- Ingresa a la web http://twilk.com.



2.- Loguea con dicha web, es decir, haz click en “Sing in with Twitter”. La aplicación comenzará a buscar las fotografías de los usuarios con quienes más interactuamos (no tarda más de diez segundos).

3.- Una vez que tenemos las imágenes, podremos elegir cómo mostrarlas (“Edit”): en color, blanco y negro, ocupando todo el fondo, ocupando sólo dos columnas, mostrar sólo los seguidores, sólo los seguidos o ambos. En caso contrario podemos dejar la imagen tal como nos la ofrecen.

4.-Haz click en “Use background”.

5.- “Next”.

6.- “Log out”.

7.- Si no nos gusta el fondo siempre podemos volver a cambiarlo por el que teníamos. Sigue los mismos pasos y elige “Remove Ad”.

Nota: Si buscamos algo más profesional, Twilk ofrece una función de pago, a cinco dólares al mes. Allí nuestro fondo se actualizará automáticamente todos los días, podremos incluir o excluir los usuarios que queramos y no se mostrará el logotipo de la aplicación.


Si deseas leer más artículos parecidos a Avatares de tus contactos como fondo en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

Déjanos un comentario