3D Paradise Paintball: El primer juego 3D multijugador en Facebook

En medio de la maduración de los juegos sociales, somos testigos de una verdadera diversificación en los tipos de juegos lanzados. Que mejor evidencia que la reciente liberación hecha por el desarrollador chino CMune: Paradise 3D Paintball.

El juego es un shooter en primera persona, pero en realidad es muy sociable y aprovecha Facebook también. El juego intenta llenar la brecha entre los MMO, FPS y juego social, e implica FPS estándar de juego. Tú firmas, creas tu nombre de usuario y avatar, y luego comienzas a interactuar con otros jugadores.



Mientras juegas, ganas monedas que te permiten actualizar tu equipo y comprar adornos nuevos para tu avatar. Por supuesto, si quieres acelerar su crecimiento, podrás comprar la actualización de uso de dinero real y así, poder comprar mejores armas y munición.

El juego también es multiplataforma, y los jugadores pueden jugar a través de, Facebook, MySpace, el portal de juegos principal, o a través de un widget.

Si deseas leer más artículos parecidos a 3D Paradise Paintball: El primer juego 3D multijugador en Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Despedidas Paintball Girona dice:

    Hi dude,

    Thanks for information of 3D Paintball Paradise game, which is the first 3D multiplayer game on Facebook. great work guys. I liked this game guys, so wonderful.

    Thanks guys for information.

  2. antimetalero dice:

    jajajajajaj q cool el game

Déjanos un comentario