5 preguntas que nunca te hiciste sobre Mario Bross

mario bross clasico
Quien no ha jugado Mario Bross? pues creo que todos hemos jugado este maravilloso juego desde que estábamos en pañales y pienso que conozco cada uno de los detalles de este juego, pero hay algunas cosas que están ahí como un mundo paralelo y que nunca dejare de preguntármelas, hay una serie de detalles que no cuadran en el juego y es así como hice mi pequeña lista que puede concordar con la mayoría:

5) El problema de la desproporción de los tamaños
Es algo ilógico la desproporción de tamaños, por ejemplo al inicio del juego Mario Bross es de un tamaño mucho menor que la princesa y cuando se convierte en Super Mario Bross cambia radicalmente siendo ese el instante que recien alcanza en tamaño a la princesa.



4) Los Castillos son pequeños
Por que tienen que ingresar a pequeños castillos. Eso realmente no es justo.

3) Golpean y se encogen
El enemigo te golpea y ¡te encoges! no debería ser al contrario… el golpe causa inflamación y no encogimiento ¿te parece esto lógico?

2) No hay izquierda
No importa cuanto lo intentes, no podrás hacer que Mario vaya a la izquierda. Él sólo sabe cómo marchar hacia adelante, en busca de su princesa… no mira hacia atrás. Él no puede hacerlo incluso si él quisiera!

1) Solo hay Tortugas y Setas
Además de Mario (Luigi), la princesa, y Goomba, la única especie que hay son setas y tortugas las cuales no evolucionan mucho.

Bueno esa es mi pequeña lista si eres de los que jugaron el original Mario Bross que mas le podrías agregar?

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 preguntas que nunca te hiciste sobre Mario Bross, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

Déjanos un comentario