5 Trucos para que saques provecho a Twitter

Hoy te traemos 5 trucos para que saques el maximo de provecho a tu Twitter.

1. Ver cadena de mensajes

Las cadenas de mensajes siempre sucede que les perdemos el rastro y  no son sencillas de seguir por Twitter , recuerda hacer clic en el boton ” Reply to” para poder volver la cadena de mensajes.



2.  Ponte 125 caracteres como nuevo limite

Muchos de los usuarios se percatan de que si usas el máximo de caracteres permitidos, la gente podría borrar parte de la información y esto puede ser muy molestoso. Si usas como máximo 125 caracteres veras que tendrás mayores ReTweet.

3. Friendfeed

Tenemos que decirte que Twitter busca mensajes hasta ciertas semanas anteriores, por eso te recomendamos que uses friendfeed, que busca mensajes con mayor anterioridad.

4. Responde y pregunta

La interacción es fundamental, no solo debes esperar respuestas y mensajes, debes lucir interesado por la actividad del resto.  Es importante que respondas y dialogues con tus seguidores.

5. Usa a los grupos

Los grupos de usuarios nos pueden servir de mucho pues puede llegar un punto en que se nos sea imposible interactuar con todos, deberías pensar en crear dos listas, para mayor comodidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a 5 Trucos para que saques provecho a Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

3 comentarios

Déjanos un comentario