SOCIAL MEDIA

Agregar videos en Hi5 con reproducción automática

Actualizado el 12 de febrero del 2011

Para adornar tu perfil con videos Youtube que se reproduzcan automáticamente, los pasos son muy sencillos. Además, el truco también te sirve para comentar las fotos de tus amigos.



1.- El primer paso es elegir el video que queremos subir. Nos vamos a Youtube y optamos por “Tú eres la única” de Samir Bazzi.

2.- Copiamos el código embed del video (el que aparece resaltado en la foto). Lo puedes hacer de dos maneras:

  1. Seleccionas el texto de la casilla insertar (ctrl + a) y copias (ctrl + c).
  2. Colocas el cursor encima del video y haces click derecho. Se desplegará un submenú. Elija la opción “copy embed html”.

reproducir videos en hi5 de forma automatica

3.- Tras ello, vas a tu perfil de hi5 y elige el lugar donde quieres que aparezca el video (por ejemplo: “acerca de mí”, “intereses”, etc.). Selecciona “editar esta sección” en la casilla que prefieras (ver foto).

reproduccion automatica de videos en hi5

4.- Pega (ctrl + v) el código “embed” del video en la casilla seleccionada como aparece en la foto.

agregar videos en hi5

5.- El truco está aquí: antes de guardar los cambios debes añadirle el texto “&autoplay=1” al código “embed” en dos ubicaciones, exactamente como aparece a continuación.

videos en hi5

6.- Guarda los cambios y ¡listo!

Te recomendamos

14 comentarios

  1. ayudamee mira ahora sale asi el codigo de los videos: dime qe puedo hacer ahi para qe se reprodusca solo porfavbor respondeme…

  2. bno esk io puse todo lo k mencionas xro el video ocupa muxo espacio esta muy grande y me kita espacio para las imagenes se mis amigos como puedo mejorarlo espero tu respuesta grax

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.