Caída de Amazon deja offline a Foursquare y Quora

Los servidores de Amazon han fallado gravemente y dejan fuera de línea aproximadamente a un millar de sitios web que confiaron en sus servicios. La mayoría de las empresas son nuevas páginas y servicios recientemente lanzados, como las redes sociales Foursquare y Quora.

¿Qué ha fallado? Concretamente el servicio denominado Amazon Elastic Compute Cloud, que forma parte del paquete de servicio de “cloud computing” que Amazon brinda a las empresas para alojar sus páginas web.



Desde el jueves, conocidas redes sociales como Foursquare, Quora y Reddit, entre otros servicios que contrataron a Amazon, han reportado problemas en sus portales. Amazon ha comunicado que se encuentra trabajando para resolver las fallas, pero aún no hay una solución total ni información sobre la causas de la caída del servicio.

Quora y Foursquare alertaron a sus usuarios sobre las dificultades técnicas en los servidores de Amazon, prometiendo una pronta solución. Por su parte, el portal Reddit continúa en línea, pero como copia de seguridad. La mayoría de empresas sencillamente está fuera de línea.

Amazon parecía un servicio confiable guardar los portales web, pero no estuvo a la altura de las circunstancias para resolver el problema. Quizá ahora con estas fallas algunos de sus clientes esté reconsiderando sus contratos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Caída de Amazon deja offline a Foursquare y Quora, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario