Vídeo: Impresionante perspectiva de animales a través de cristal

El vídeo que  lleva como título “Animals on Glass” es una compilación de animales silvestres filmados desde abajo, publicada por Wakaleo en su canal de YouTube.

Adam Cox, amante de la naturaleza y director del filme nos muestra una perspectiva muy interesante, nunca antes vista,  de la majestuosidad de distintos animales como lagartijas, ardillas, serpientes, ranas, tortugas y demás en una secuencia ininterrumpida captada a través de una  lamina de cristal transparente. Podemos observar sigilosos movimiento, otros suaves, tantos otros toscos y lentos que nos brindaran un panorama ajeno a cualquier videocámara de Animal Planet.



Este fue un vídeo emocionante de grabar ya que nunca habíamos visto una gran cantidad de estos animales desde esta perspectiva antes. La mayoría de los animales se comportan bien a excepción de una pareja que ‘se fue al baño’ cuando sentían la necesidad

Los animales del vídeo hecho en Australia fueron proporcionados por  Cool Companions y Australian Bat Clinic, organizaciones que velan por la vida salvaje en el país oceánico.

Si deseas leer más artículos parecidos a Vídeo: Impresionante perspectiva de animales a través de cristal, te recomendamos que visites nuestra categoría de Animales.



Fuentes:
http://www.tastefullyoffensive.com/2016/03/animals-on-glass.html https://www.youtube.com/watch?v=7ruTWPPW8dI http://coolcompanions.com.au/

¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario