Evolución de los anuncios publicitarios en la historia

¿Te gustaría saber cómo fue la evolución de los anuncios en el tiempo? Te contamos que la empresa de publicidad Infolinks ha desarrollado una infografía que nos muestra cronológicamente todos los cambios que han sufrido los anuncios publicitarios a través de los tiempos.

Así encontramos que el primer anuncio fue elaborado por los egipcios hace cuatro mil años, quienes tallaron avisos publicitarios en acero. Desde entonces los anuncios publicitarios han avanzando bastante rápido desde los anuncios en acero, pasando por los volantes impresos y llegando hasta los anuncios de texto en línea, marketing viral en redes sociales como Facebook, y entre otros anuncios denominados publicidad online, que han logrado superar a los anuncios de prensa, radio y televisor.



A continuación visualiza la imagen de la cronología que te explica de manera detallada todos los cambios que mencionamos antes sobre los anuncios publicitarios a través del tiempo.

anuncios publicitarios

En la web:

Mashable
Infolinks

Si deseas leer más artículos parecidos a Evolución de los anuncios publicitarios en la historia, te recomendamos que visites nuestra categoría de Publicidad.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario