Aplicación online para subir archivos a Twitter

FileSocial es una aplicación web que nos permite publicar archivos a través de su sistema y que estén a disposición de nuestros seguidores.

No es la única aplicación con esta funcionalidad, pero contiene otras ventajas como el tamaño máximo de archivo a subir, el cual es de 20MB, y aunque se encuentra en inglés es un proyecto hispano.



Además han integrado Twitter Oauth, por lo que no necesitas introducir tu contraseña de Twitter simplemente autorizar la aplicación.

El diseño es informal pero la subida es muy rápida, además podrás comentar los envíos con el mismo sistema que utiliza TwitPic. Aunque se encuentra aun en su fase beta, cualquiera puede apuntarse para utilizar Filesocial.

Si deseas leer más artículos parecidos a Aplicación online para subir archivos a Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. Antonio dice:

    bueno, también se puede usar esta. Que es española, está en español y te dan un espacio ilimitado y un tamaño de archivo de 100MB, que os parece?
    http://keepyourlinks.com/
    un saludo

  2. FileSocial dice:

    Gracias por la referencia! Ahora puedes subir archivos hasta 50 mb, y muy pronto encontrareis otras mejoras. Podeis seguirnos en @filesocial

    Gracias otra vez!

Déjanos un comentario