Averigua quien te deja de seguir en Twitter

Existen muchas personas que se toman muy a pecho si alguien los elimina de su grupo de amigos, si no ve su perfil, si no le deja comentarios, y el en caso de Twitter si deja de seguirlo.

Pensado en las personas que les gusta controlar este tipo de detalles, a continuación le comentamos sobre dos herramientas, las que pueden ser muy útiles a la hora de detectar a las personas que se alejan de tu camino.



Qwitter

Es un servicio muy básico pero cumple a la perfección cuando se trata de avisarte cuando alguien deja de seguirte en Twitter.

Lo único que debes hacer para usarlo, es darles tu nombre de usuario de Twitter y una dirección de correo electrónico en donde te llegará un aviso desde Qwitter con el nombre y una copia del último tweet del que te abandonó.

Friend Or Follow

Te proporciona varias informaciones separadas en tres pestañas, en un lado encontrarás los nombres de las personas que tu sigues pero no de los que te siguen.

Por otro lado la lista de las personas que te siguen, pero a los que tu no sigues. Y en la tercera pestaña encontrarás a los amigos que tu sigues y al mismo tiempo te siguen.

Cada vez que necesites tener esta información solo debes ir a la página de FrienOrFollow, teclear tu nombre de Twitter y listo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Averigua quien te deja de seguir en Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario