Cómo utilizar la bandeja de prioridad de Gmail

El popular servicio de mensajería en Internet Gmail presentó hace poco «Gmail Priority Inbox«, característica que permite a los usuarios de correo Gmail ordenar sus mensajes de entrada según importancia.



A continuación le presentamos algunos consejos para utilizar mejor su bandeja de prioridad Gmail para que usted pueda ahorrar más tiempo cuando revise su correo.

Primero.- Se debe confirmar si la Bandeja de entrada de prioridad está activada. Y si aún no esta activada ir a Configuración de Gmail.

clic configuracion gmail

Segundo.- hacer clic en la pestaña prioridad en la burbuja junto a Mostrar prioridad Bandeja de entrada para activar la función.

clic prioritarios gmail

Tercero.- Seleccionar «Activa prioritarios», mostrar marcadores «marcador amarillo» para marcar los mensajes que sea de prioridad en su bandeja de entrada, luego clic en guardar cambios.

Cuarto.- Si en su bandeja de entrada prioritaria aparece un correo que no se consideran importantes, hacer clic en el marcador no importante para evitar que mensajes similares vuelvan a aparecer en su bandeja prioritaria.

Vídeo de la bandeja de prioridad de Gmail

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar la bandeja de prioridad de Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Correo Electrónico.



Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.