Cómo utilizar la bandeja de prioridad de Gmail

El popular servicio de mensajería en Internet Gmail presentó hace poco “Gmail Priority Inbox“, característica que permite a los usuarios de correo Gmail ordenar sus mensajes de entrada según importancia.

A continuación le presentamos algunos consejos para utilizar mejor su bandeja de prioridad Gmail para que usted pueda ahorrar más tiempo cuando revise su correo.



Primero.- Se debe confirmar si la Bandeja de entrada de prioridad está activada. Y si aún no esta activada ir a Configuración de Gmail.

clic configuracion gmail

Segundo.- hacer clic en la pestaña prioridad en la burbuja junto a Mostrar prioridad Bandeja de entrada para activar la función.

clic prioritarios gmail

Tercero.- Seleccionar “Activa prioritarios”, mostrar marcadores “marcador amarillo” para marcar los mensajes que sea de prioridad en su bandeja de entrada, luego clic en guardar cambios.

Cuarto.- Si en su bandeja de entrada prioritaria aparece un correo que no se consideran importantes, hacer clic en el marcador no importante para evitar que mensajes similares vuelvan a aparecer en su bandeja prioritaria.

Vídeo de la bandeja de prioridad de Gmail

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo utilizar la bandeja de prioridad de Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Correo Electrónico.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario