Beetailer: importar tu tienda virtual a una página de Facebook

Si tienes una tienda virtual en Internet y quieres importar la tienda dentro de la página de Facebook para ofrecer tus productos dentro de la plataforma, entonces no puedes dejar de probar el nuevo servicio denominado Beetailer.

Beetailer es un nuevo servicio que permite a todos los comerciantes electrónicos importar la página web de su tienda virtual a una ficha dentro de su página de Facebook. Una vez que se haya importado la página web los usuarios podrán agregar productos a un carrito de compra, dirigirse al sitio de pago y envío.



El software que ayuda la importación de tu tienda web a Facebook, trabaja con el respaldo de YCombinator. Además, con el servicio incluye funcionalidades como agregar descuentos y promociones, previsualizar las actualizaciones que se hayan publicado en el muro sobre los productos, y por supuesto que no debía faltar un servicio de análisis.

El servicio de importación de tienda virtual a Facebook, por el momento sólo está disponible en su base freemium; esto quiere decir que la plataforma de comercio electrónico solo se puede usar en el plan libre o gratuito.

Si tienes una tienda web, ¿qué esperas para probar el servicio de la plataforma Beetailer?

Si deseas leer más artículos parecidos a Beetailer: importar tu tienda virtual a una página de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario