Botón “like” de Facebook celebra primer aniversario

Un año de pulgares hacia arriba en Facebook. El popular botón “Like” cumplió su primer aniversario acompañando nuestras incursiones en la red social, aunque ya parece que fuera toda la vida.

El botón “like” ha ayudado a Facebook a extender sus dominios por toda la web. Solo en su primera semana 50 mil sitios ya habían instalado el servicio, cifra que se duplicó en menos de un mes. En Facebook el botón se usa para decir que nos agrada una página, un comentario, artículos, canciones y videos.



Más de 10 mil sitios web agregan el botón “Like” de Facebook todos los días. La red social ha señalado que más de 2,5 millones de sitios web han incorporado a Facebook hasta ahora. En Estados Unidos ya alrededor del 80% de los sitios web top 100 lo han implementado.

En su propia página, Facebook recordó al mundo el primer cumpleaños de su botón “like”, escribiendo: “Feliz 1er cumpleaños , botón like! La actualización rápidamente registró más de 56 mil “like” en las siete primeras horas.

¿Se animará Facebook ha lanzar algún día el tan pedido botón “dislike”? lo más probable es que no, ya que podría afectar la interacción entre las páginas de las empresas en Facebook y sus usuarios. ¿se imaginan una actualización con centenares de pulgares hacia abajo y cómo afectaría a la imagen de las empresas?

Además, es posible que se reduzcan el número de comentarios y actualizaciones, la gente tendría más cuidado antes de publicar algún contenido por el temor a la desaprobación.

Si deseas leer más artículos parecidos a Botón “like” de Facebook celebra primer aniversario, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario