BroadFeed, el periódico de Twitter para Ipad

Imagínate tener todos tus contenidos de la red en un solo lugar en tu IPAD, sería interesante no?, entonces conozcamos a una nueva aplicación BroadFeed, llamado por algunos el Twitter periódico de IPAD.

BroadFeed es una nueva aplicación para IPAD que trabaja con tu cuenta de Twitter para mostrarte los contenidos de la red basada en la popularidad. Los contenidos o noticias que se han compartido son organizados como un periódico facilitando así su lectura, para ello también utiliza la lista de Twitter para organizarlos por temas.



La nueva aplicación para IPAD, parecido a un periódico, está acondicionada exclusivamente con historias y fotografías de fuentes de confianza. Además, ofrece varias funciones para llamar la atención de nuevos usuarios.

Por otro lado los editores deben estar contentos con esta aplicación pues podrán robar clics; es decir, cuando se muestran los artículos en la tableta del IPAD pueden dirigirse a sus páginas.

La aplicación BroadFeed está disponible para su descarga en iTunes.

Si deseas leer más artículos parecidos a BroadFeed, el periódico de Twitter para Ipad, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario