Chica alemana invita 1,500 personas a cumpleaños en Facebook por error

Una chica de 16 años vivía tranquilamente en Alemania, específicamente en Hamburgo, todo lo que quería hacer era celebrar su fiesta de cumpleaños con unos amigos cercanos por lo que pensó que la mejor idea para conectarse con ellos sería mediante la conocida y popular red social Facebook.

Sin embargo, y para su mala suerte, olvidó un pequeño detalle, poner su evento en estado de “privado”, así fue como comenzó quizás la peor fiesta de cumpleaños para ella, ya que se agregaron muchas personas que ella no conocía, pero lo peor de todo es que al poner su dirección en el evento, se aparecieron 1.500 personas en su casa aquel día.



La pobre adolescente lo único que pudo hacer fue irse corriendo del lugar cuando se dio cuenta que tenía muchas visitas inesperadas, las cuales no eran nada sanas ya que según la policía de Hamburgo fueron detenidos aproximadamente 11 personas de la inesperada fiesta.

La descuidada chica, que hasta el momento solo ha sido identificada como Thessa, se fue de la fiesta cuando alrededor de 100 policías llegaban a la fiesta para tratar de controlarla, un error bastante vergonzoso y grave que cometió la joven.

Como hemos dicho muchas veces en diferentes post, nosotros como usuarios de Facebook no sabemos que peligros puede haber detrás de esa red, la seguridad es lo primero es por eso que a menos que quieras 100 policías y 1.500 invitados no deseados es mejor que revises bien la configuración de tu evento, y tener más cuidado de donde dejas la dirección de tu casa o evento.

Facebook es una de las mejores herramientas del internet, pero quizás también una de las más peligrosas si no sabemos utilizarla o si la usamos para hacer el mal.

A continuación un vídeo de la terrible fiesta:

http://youtu.be/9CD7pX-M2iU

Si deseas leer más artículos parecidos a Chica alemana invita 1,500 personas a cumpleaños en Facebook por error, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario