Cómo activar chat notificaciones y nuevos mensajes de Gmail

notificacion chat mensajes
Si utilizas el correo Gmail y tu navegador predeterminado es Google Chrome, entonces esta noticia te interesará mucho. Google acaba de lanzar su nuevo servicio de notificaciones de escritorio HTML para Gmail.

Al habilitar las notificaciones visualizarás una ventana emergente en pop-ups cada vez que un mensaje nuevo de chat o correo electrónico llega a tu cuenta de Gmail. De modo que sabrás que alguien te escribió aún sin estar viendo tu correo de Gmail.



Google informa en su blog oficial que las notificaciones de chat y nuevos mensajes, por ahora, sólo están disponibles para Chrome.

Si deseas activar tus notificaciones de chat y nuevos mensajes, siga los siguientes pasos:

Paso1.-Haz clic en la pestaña “configuración” que se encuentra en la esquina superior derecha de Gmail.
clic configuracion gmail

Paso 2.- Clic en la pestaña General y luego seleccionar la opción que desees en la sección de “Notificaciones de escritorio”. Allí puedes habilitar o desactivar las notificaciones del chat y las notificaciones de correo electrónico. y luego darle clic en “guardar como”.

activar notificaciones chat mensajes gmail

Importante: Cuando actives la función de notificaciones permitir a mail.google.com mostrar las notificaciones de escritorio en chrome. solo haz clic en el cuadrado que se muestra en la imagen anterior y clic en permitir.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo activar chat notificaciones y nuevos mensajes de Gmail, te recomendamos que visites nuestra categoría de Correo Electrónico.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

1 comentario

  1. yaimara dice:

    gracias facebook

Déjanos un comentario