¿Cómo encontrar y seguir a usuarios de Twitter?

Si recientemente te uniste al mundo del Twitter, te preguntaras como encontrar y seguir usuarios de Twitter y hasta tal vez encuentres muchos conocidos tuyos. Así que si quieres ser popular en Twitter, tienes que saber elegir tu lista de contactos sabiamente.

Instrucciones

1.El primer lugar para encontrar tus contactos en tu cuenta Twitter es el importar tus contactos de tus diferentes cuentas que posean ya sea hotmail, gmail, yahoo etc. ya que mucha de esta gente disfruta tener un contacto contigo.



2. Veras la lista de todas las personas que poseen Twitter y podrás con solo un click seguir a ellos, del mismo modo podras invitar a contar con una cuenta Twitter a todos aquellos de tus contactos que no la poseen aun.

3. Una buena alternativa de buscar a alguien por Twitter es ir al siguiente link: http://search.twitter.com

4. Si estas interesado en algún tema particular también puedes ponerlo, como por ejemplo: amistad etc.

5. Otra buena manera de obtener seguidores es ir a la opción “suggested users” ( usuarios sugeridos), puedes elegir uno o todos los que tu lista ofrezca, recuerda que puedes prescindir de ellos también cuando lo desees.

6. una vez que has decidido seguir a alguien, este aparecerá en tu lista en el perfil y la pagina principal. También recibirás los Tweets de tus contactos en tu pagina principal.

Si deseas leer más artículos parecidos a ¿Cómo encontrar y seguir a usuarios de Twitter?, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

2 comentarios

  1. armandovillasilos dice:

    porque tengo inventos importantes que no los necesito en la mente y me gustaria contribuir con la sociedad de todo el mundo ya que no pude mostrarselos a invent help debido a que tuve que huir mas al norte de E.U.A

  2. armandovillasilos dice:

    mi comentario es que me gustaria tener contacto con barack obama

Déjanos un comentario