Ya puedes compartir fotos de Flickr en redes sociales

Flickr ahora pemiter compartir fotos en redes sociales

Flickr , el sitio de Yahoo! especializado en alojamiento de imágenes de alta calidad, ha mejorado su botón de compartir para permitir llevar las fotos a otras redes sociales como Facebook y Twitter.

La barra de "compartir" contenidos ha cambiado su diseño para mostrar botones más grandes que llaman a la accion de publicar las fotos en otros lugares como Facebook, Twitter, Tumblr, Blogger y WordPress. Hasta antes de este rediseño, sólo se permitía enviar por correo electrónico, opción que aún está disponible.

Los usuarios podrán compartir fotos individuales y colecciones. Incluso si los álbumes está marcados como privados en Flick, se podrán compartir, por ejemplo, en Facebook y seguirán siendo privadas. Los álbumes públicos pueden configurarse para ser compartidos en Facebook automáticamente después de ser subidas.

Estos cambios se han anunciado bajo la premisa de hacer de Flick el único lugar en donde los usuarios escojan subir sus imágenes y desde allí las compartan a todos lados. Desde que Yahoo! anunciara a inicios de este año su integración con Facebook, la estrategia de Flickr ha seguido esa línea, reconociendo que ya no es el líder en su sector.

Flickr ya no pretende ser el lugar en donde la comunidad de usuarios se encuentre y vean allí sus fotos, su estrategia ahora apunta en convertirla en un lugar para alojar fotografías. Un cambio de timón necesario para sobrevivir al boom de las redes sociales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Ya puedes compartir fotos de Flickr en redes sociales puedes visitar la categoría Social media.

Gloria Sedano

Comunicadora social de la UNMSM, aprendiz de techie bajo la filosofía "hágalo usted mismo", fanática de la tecnología, muy atenta a la evolución de la web social y semántica.

Te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Subir