Connect, la comunidad de mujeres profesionales en LinkedIn

City y LinkedIn lanzaron en conjunto un nuevo grupo dedicado exclusivamente a las mujeres trabajadoras. “Connect: Professional Women’s Network” se llama la nueva comunidad dentro de la red social que permitirá a las profesionales acceder a recursos en línea, conexiones y oportunidades de networking.

Connect, la comunidad de mujeres profesionales en LinkedInEl grupo pretende “ayudar a las mujeres profesionales a ser mejores en lo que hacen y lo que quieren hacer”. Así podrán realizar nuevas conexiones y hacer crecer su red de contactos, conociendo a otras mujeres con ideas afines, aprender de las experiencias ajenas y compartirlas en comunidad, y obtener recursos informativos de calidad y actualizados.



Allí se encontrarán con artículos, reportajes de tendencias, y contenido editorial original destinado a los intereses de mujeres profesionales y sus necesidades. También se realizarán encuestas y eventos. Francesca Levy, editora en LinkedIn, lo explica así con su mensaje inaugural del grupo:

Al igual que con muchos de los mejores grupos de LinkedIn, todas las contribuciones aquí son moderadas, para garantizar una alta calidad de la conversación profesional. Y, al igual que en cualquier grupo abierto en LinkedIn, sus contribuciones a la conversación aquí son públicas y pueden ser descubiertos por cualquier persona en la Web. Les animo a ponerse en la mezcla al comentar e iniciar nuevas discusiones. Es una gran manera de conectarse a un montón de mujeres verdaderamente impresionantes.

El contenido se actualizará constantemente, centrándose en fortalecer las habilidades de redes, consejos para la promoción profesional, y también contarán con una edición especial de LinkedIn hoy. Además se alimentará con información del sitio web de finanzas personales de Citi para las mujeres, Mujeres & Co.

Si deseas leer más artículos parecidos a Connect, la comunidad de mujeres profesionales en LinkedIn, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario