Conozca los nuevos logos, botones y widgets de Twitter

La popular red de microblogging Twitter ha renovado la imagen de sus logos, botones y widgets para mejorar el aspecto y la experiencia de los nuevos Twitter a su sitio web o blog.

Si desea agregar a su sitio web los nuevos widgets, botones y logos de Twitter hacer clic en páginas de recursos, luego elegir la opción que desea agregar en su sitio web.



botones-logo-widgets-twitter

Los recursos de Twitter están disponibles para su uso siempre y cuando se siga con los lineamientos para el uso de las marcas registradas de Twitter.

Los nuevos botones de Twitter:

Los botones sirven para promocionar tu cuenta de Twitter y hace más fácil que la gente te siga directamente desde tu sitio web.

Botones Twitter

Logos e íconos de Twitter:

Twitter ha aprobado que los logotipos e íconos se puedan descargar para su uso.

logos íconos twitter

Los widgets de Twitter:

Los widgets o reproductores te permiten mostrar las actualizaciones de Twitter en tu web o en la página de tu red social, son compatibles con cualquier sitio web y con la mayoría de las redes sociales. Simplemente elige el lugar donde te gustaría incluirlos.

Existen varias clases de Widgets:

El widget para tu perfil.- Muestra tus tweets más recientes en cualquier página.

widget perfil de twitter

Widget de búsqueda de Twitter.- ¡Despliega resultados de búsqueda en tiempo real! Ideal para eventos en vivo, transmisiones, conferencias, programas de TV o incluso sólo para mantenerte al día con las noticias.

widget búsqueda twitter

Widget Faves de Twitter.- ¡Revela tus tweets favoritos! También en tiempo real, este widget arrastrará los tweets que has marcado como favoritos. Es genial para administrar. Este widget no está disponible para cuentas privadas.

Widget para listas de Twitter.-¡Pon en una lista a tus twitteros favoritos! Y muéstralos en un widget. Genial también para moderaciones y seguir tus listas favoritas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Conozca los nuevos logos, botones y widgets de Twitter, te recomendamos que visites nuestra categoría de Twitter.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario