Dropico, cómo compartir fotos en varias redes sociales

Dropico es un servicio web que te permite gestionar todas tus fotos en tus redes sociales y tu móvil desde una sola interfaz. Copiar imágenes de un sitio a otro será tan fácil como arrastrar y soltar de un lugar a otro.

dropico



Para empezar a usar Dropico es necesario crearse una cuenta en la página web. Luego solo habrá que conectar todas las cuentas en la que guardes fotos: Facebook, MySpace, Twitter, Flickr, Picasa, Photobucket y Foursquare.

A continuación podrás elegir desde el panel las redes sociales de las que quieres importar las fotos y a las que copiarás. Por ejemplo, arrastrando fotos de una de tus carpetas o de las de tus amigos de Facebook para soltarlas a otra carpeta en Picasa.

dropico

En Dropico también puedes editar las fotos, añadiendo títulos, descripciones y etiquetas. Puedes crear carpetas y eliminar fotos.

Dropico en móviles

El servicio Dropico MOBI te permite subir tus fotos a Dropico y compartirlas a múltiples servicios de redes sociales al mismo tiempo, desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.

dropico-mobile

Todo lo que tienes que hacer para subir una foto directamente desde tu teléfono móvil es enviar un e-mail a tu dirección de correo de Dropico. Cada foto enviada a esta dirección de correo electrónico desde tu teléfono se guardará en las redes sociales que elijas.

Mira en el siguiente vídeo cómo funciona Dropico:

Si deseas leer más artículos parecidos a Dropico, cómo compartir fotos en varias redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario