Echofon de Twitter para Firefox

Si tu navegador preferido es el Firefox, entonces te interesará la noticia que te traemos. Te contamos que el sitio de aplicaciones de Twitter, Echofon, está lanzando la nueva versión de Echofon para Firefox para administrar tu cuenta de Twitter mientras utilizas el navegador.

Echofon para Firefox, por el momento en prueba, es una extensión que permitirá a los usuarios navegar en la red de microblogging. La nueva versión presenta un nuevo diseño de interfaz, compatible con el Firefox 4.



El nuevo diseño incluye una barra lateral que se integrará a la ventana del navegador o también tienes la opción de ver la aplicación en una ventana independiente.

La nueva extensión, aparte de leer y enviar tweets, incluye características como vistas previas de fotos en línea, indicadores de los tweets leídos, opción de eliminar temporalmente a ciertos usuarios y hashtags.

Si estás utilizando el navegador Firefox qué esperas para probar la nueva extensión Echofon de Twitter para Firefox.

Si deseas leer más artículos parecidos a Echofon de Twitter para Firefox, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario