Editar comentarios en Facebook desde tu website

Facebook acaba de anunciar nuevas mejoras para su plug in de casilla de comentarios que aparece en diferentes webs de terceros, ahora el administrador de la página tendrá más opciones para editar y manejar los comentarios.

Se podrán además clasificar de tres formas, la primera, y la que se usa actualmente, es la opción tipo orden cronológico, lo que quiere decir que el que comenta primero aparecerá primero. La siguiente y nueva opción será por su rango social, que pondría primero a los comentarios que tengan más Me Gusta por parte de los otros lectores.



La última forma sería la inversa a la primera, que los primeros comentarios aparezcan al final y los nuevos vayan en primer lugar, una muy similar a los comentarios de cada video en Youtube.

Ahora además, el administrador de la página podrá poner entre los primeros a los comentarios enFacebook que le parezcan más interesantes y que tengan un buen contenido.

Plug in Facebook

Para poder acceder a estas opciones sólo tendrás que hacer clic en la flecha situada junto al número de comentarios en Facebook en el cuadro, y para elegir un buen comentario tendrás que darle clic a la opción de Comentario Boost.

Sin duda una buena opción para que las páginas de Internet valoren más los comentarios que les hacen las personas mediante este plug in. Facebook además se encuentra bastante satisfecho debido a que más de 300.000 sitios han incorporado el plug in de comentarios, a pesar de que este se lanzó en marzo de este año.

Si deseas leer más artículos parecidos a Editar comentarios en Facebook desde tu website, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario