El futuro de la publicidad está en las redes sociales

 

Expertos de la mercadotecnia han asegurado en el congreso OMExpo Barcelona que el futuro de la publicidad está en Internet y los móviles, destacando el relevante papel de las redes sociales que, a medida que ganen en calidad, permitirán que el usuario resulte el mejor canal de comunicación.

Según ha explicado hoy el director de Marketing y Negocio de Consumo de Microsoft, Antonio de la Rosa, ahora “tenemos muchos más medios y herramientas para que los usuarios puedan participar colgando vídeos, haciendo comentarios y opinando. Son un pequeño altavoz de la marca”.

“La influencia de las redes sociales es espectacular”, ha afirmado De la Rosa tras recordar el impacto del vídeo “Amo a Laura” de MTV en 2007, aunque ha avisado que, por el momento, la mensajería instantánea sigue ocupando más tiempo de los usurarios que las redes como Facebook o Twitter.

Si deseas leer más artículos parecidos a El futuro de la publicidad está en las redes sociales, te recomendamos que visites nuestra categoría de Publicidad.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.