Ordenar, eliminar y quitar prohibición en Páginas de Facebook

Una buena noticia para los administradores de páginas de Facebook. Te contamos que la popular red social permite a los administradores ordenar mejor las páginas que les gusta o eliminar algunas que no es de su agrado, nombrar administrador a un usuario, eliminar fans o prohibir a un usuario de Facebook que sea fans de la página.

Recordemos que la popular red social de Facebook cambió el diseño de las páginas de fans. Y con ello ha actualizado la sección “Personas que les gusta esto”, en donde se despliega una ventana para mostrar a todos los fans de la página.



Al hace clic en el botón superior de la ventanita se desplegará 4 opciones: People, Páginas, Admins , Banned (prohibiciones).

  • People: Al hacer clic en este botón tendrá la posibilidad de visualizar a todas las personas que siguen tu página, eliminar fans y nombrar administrador.
  • Páginas: Aquí visualizarás las páginas que te gustan como páginas de Facebook, del mismo modo te da la posibilidad de eliminar alguna que no es de tu agrado.
  • Admins: En esta opción visualizarás a los administradores nombrados por el administrador general de la página y si deseas puedes eliminar a algún administrador de su cargo.
  • Banned: Que en español significa prohibiciones, aquí podras ver a los usuarios que han sido prohibidos para publicar en página, del mismo modo pueden eliminar la prohibición de un usuario y este recuperará automáticamente los privilegios que le da ser fans de la página.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ordenar, eliminar y quitar prohibición en Páginas de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.