Ordenar, eliminar y quitar prohibición en Páginas de Facebook

Una buena noticia para los administradores de páginas de Facebook. Te contamos que la popular red social permite a los administradores ordenar mejor las páginas que les gusta o eliminar algunas que no es de su agrado, nombrar administrador a un usuario, eliminar fans o prohibir a un usuario de Facebook que sea fans de la página.

Recordemos que la popular red social de Facebook cambió el diseño de las páginas de fans. Y con ello ha actualizado la sección “Personas que les gusta esto”, en donde se despliega una ventana para mostrar a todos los fans de la página.



Al hace clic en el botón superior de la ventanita se desplegará 4 opciones: People, Páginas, Admins , Banned (prohibiciones).

  • People: Al hacer clic en este botón tendrá la posibilidad de visualizar a todas las personas que siguen tu página, eliminar fans y nombrar administrador.
  • Páginas: Aquí visualizarás las páginas que te gustan como páginas de Facebook, del mismo modo te da la posibilidad de eliminar alguna que no es de tu agrado.
  • Admins: En esta opción visualizarás a los administradores nombrados por el administrador general de la página y si deseas puedes eliminar a algún administrador de su cargo.
  • Banned: Que en español significa prohibiciones, aquí podras ver a los usuarios que han sido prohibidos para publicar en página, del mismo modo pueden eliminar la prohibición de un usuario y este recuperará automáticamente los privilegios que le da ser fans de la página.

Si deseas leer más artículos parecidos a Ordenar, eliminar y quitar prohibición en Páginas de Facebook, te recomendamos que visites nuestra categoría de Social media.



¿El artículo te ha sido de ayuda?

Te recomendamos

Déjanos un comentario